Reapropiarnos de nuestra historia, de la historia de la lucha por abolir el capitalismo, reapropiarnos de nuestra experiencia histórica, de nuestras vivencias, de todo el legado teorico-práctico, reestablecer nuestros lazos con el pasado y extraer las lecciones que nos marca. Esa es una tarea de primer orden, no la única evidentemente, en el proceso de reconstrucción del movimiento revolucionario. Para ello es indispensable destruir toda una telaraña de ideologías tejida por nuestro enemigo, profundizar en la crítica unitaria al capitalismo, y retomar el valioso material revolucionario que nuestros antepasados nos dejaron.

Bajo este prisma se esbozó este proyecto editorial a finales de 2015, tratando en cierta manera de dar continuidad a toda una serie de experiencias y proyectos anteriores. Pese a las dificultades iniciales, y los problemas que tuvimos para hacer salir adelante algunos de los trabajos iniciados, seguimos empeñados en consolidar esta pequeña editorial con unos ejes claros:

– Reapropiación de la memoria histórica de la lucha de los oprimidos.
– Difusión de posiciones y análisis que profundicen en la crítica unitara del capitalismo en sus diversos aspectos.
– Colaboración con otros grupos o proyectos editoriales para hacer materiales conjuntos.

Todo el proyecto se desarrolla evidentemente bajo un cuadro opuesto a todo lucro, a contracorriente de toda ideología a la moda, y utilizando exclusivamente nuestros propios recursos y los aportes de compañeros para llevar a cabo todas las tareas editoriales.

Toda colaboración, sugerencia o contacto es bienvenido.